Preguntas Frecuentes



Significa que la tierra dentro de tu parcela es completamente tuya. No es compartida con tu vecino o una venta de derechos.

Todas las parcelas tienen su rol propio ósea la tierra quedaría a tu nombre, se hace bajo firma de notaría e inscripción del conservador de bienes raíces.

No, tú solamente tienes que juntarte a firmar con nuestra abogada en notaria y después los documentos te llegan a domicilio o al lugar que más te acomoden como por ejemplo lugar de trabajo.

No, solo pagas la reserva y el valor del terreno.

La reserva aparte de asegurarte que la parcela que tú elijas nadie más la pueda comprar hasta que firmes en notaria. Con ese valor se paga los gastos notariales, inscripción de bienes raíces y el envío de documentos a tu domicilio vía Chile Express.

No, no existen gastos comunes o gastos extras tipo condominio.

No, puedes dejar tu terreno ahí sin hacerle nada y sin pagar nada por su manutención por el tiempo que tú quieras.

¡Sí!, Teniendo los documentos puedes hacer las modificaciones a tu terreno el mismo día.

¡No! Eso queda totalmente a tu libre albedrío.

No, El camino es apto para cualquier tipo de auto.

No, todos nuestros terrenos son delimitados por GPS. Nadie te puede quitar metros de tu parcela.

Existe la factibilidad de agua y luz. Puedes elegir entre pedir a la compañía de agua y luz local que extiendan una cañería y línea eléctrica con sus medidores respectivos a tu parcela o elegir paneles solares y hacer un pozo para tener tu propia agua y luz. ¡ O hacer la combinación que tú quieras !