6 Beneficios de un
terreno en pendiente


1) Vistas espectaculares


- Todos aman un hogar con vista. Si bien es posible que no haya un lago cercano o montañas cubiertas de nieve, puede simplemente sentarse y relajarse en su terraza o patio trasero y disfrutar de vistas sin obstáculos del paisaje natural. Una casa construida en pendiente puede brindar la sensación de estar inmerso en el bosque, puedes ver espectaculares puestas de sol, una luna llena y estrellas brillantes que iluminan el cielo en una noche despejada.

2) Innovaciones en la construcción


- Una casa en un sitio inclinado le permite al propietario ser creativo, personalizar para incluir ciertos detalles arquitectónicos y dar vida a los nuevos movimientos(ideas, conceptos) arquitectónicos.
Por ejemplo: Un espacio extra con un sótano atípico que todavía se encuentra en un nivel inferior, pero con abundante luz y áreas funcionales; Techos altos con vigas a la vista; Garaje bajo techo; Ventanas panorámicas.

3) Factibilidad energia sustentable


- A Los solares elevados tienen más horas de luz. Esto implica menos gasto energético ya que la casa es mas calurosa y no hace falta consumir tanto energía.
Todas las ventanas, techos altos y sótanos de una casa con vista inclinada dejan entrar más luz natural, transformando así la residencia en un espacio saludable y de bajo consumo.

4) Preservación de espacios


- La construcción en una pendiente ofrece numerosas oportunidades para coexistir con el medio ambiente. Con un sitio inclinado el propietario tiene la opción de eliminar los céspedes bien cuidados y simplemente dejar el entorno tal como está.

5) Entorno de paz


- Si desea más privacidad de la que permite su vecindario actual, puede buscar un sitio inclinado más alejado del ajetreo y el bullicio de la vida en la ciudad o las comunidades más ocupadas. En su propiedad aislada, puede tener toda la paz y tranquilidad sin nada que lo interrumpe.

6) Oportunidad de inversión


- Las parcelas con desnivel ofrecen varias ventajas para inversión: suelen ser mas económicos que terrenos «planos» de igual superficie, las vistas sobre la zona son mejores por lo que aumentaría el valor de venta en el futuro, dado que una propiedad inclinada generalmente requiere menos excavación que un sitio plano, los costos reducidos ayudarán a equilibrar los gastos relacionados con los problemas de drenaje y cimientos. Suelen ser mas económicos que terrenos «planos» de igual superficie.Suelen ser menos demandados y por lo tanto habrá más oferta para elegir.




¿Necesitas ayuda?
habla con nosotros

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación

  • Daria Pankova

    Vendedor

    Volveré luego.

¿Necesitas ayuda?
habla con nosotros

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación

  • Daria Pankova

    Vendedor

    Volveré luego.